¿Quieres aprender saxofón de la manera más cómoda desde casa?

Que la formación musical online es el presente y el futuro ya lo sabemos, por eso te ofrezco dar clases de saxofón por videoconferencia, de forma individualizada, a tu ritmo y con un sistema metodológico que se adapte a tus necesidades y objetivos.

También podemos dar clases online de lenguaje musical, armonía y el servicio de consultoría musical.

¿Ventajas de aprender saxofón ONLINE?

Tendrás todo el material necesario en PDF para la clase. Ahorra en compra de material (ejercicios, libros, métodos, audios, etc.)

Adaptabilidad de horario. La comodidad de trabajar online permite una gran conciliación laboral y familiar.

Flexibilidad en las clases (semanales, quincenales o mensuales) Podrás fijar bien tus objetivos y adaptar las clases a tu propio ritmo de aprendizaje.

Aprende desde casa de forma cómoda por videoconferencia.

Las clases individuales para todos los niveles permiten un mayor seguimiento y adaptación metodológica.

Contacta conmigo para contratar las sesiones online

  • *INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*: Responsable: Luis Eduardo López Finalidad: Sólo usaré estos datos para mantener contigo la conversación que has iniciado. Destinatario: Tus datos se alojarán en los servidores de XTUDIO NETWORKS, S.L.U. (UE) Derechos: En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a contacto@luiseduardolopez.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.