Formación musical

Quieres aprender eso que tanto te apasiona?¿los horarios son un problema para ir a una academia física?¿estás cansado de posponer tu afición preferida?

Si lo que quieres es aprender música a tu ritmo, y según tus propias necesidades, has llegado al sitio adecuado. Hace más de 13 años que trabajo en distintas escuelas de música como profesor de saxofón, lenguaje musical o armonía.  Ahora puedes contratar toda esa experiencia para aprender de forma fácil y simple a través de clases particulares de música vía Skype o Google Hangouts.

Todos los niveles

Tengas el nivel que tengas, me adaptaré a tus necesidades. Desde aprender lo básico, hasta perfeccionar tus conocimientos, tanto si estas estudiando de forma oficial en un conservatorio o no.

Aprendizaje individualizado

El material será elegido  en función de tus necesidades. Ahorra en la compra de materiales.

Horarios y sesiones

Las clases se realizan por Skype o Google Hangouts. Me adaptaré a tus horarios en función de tu tiempo disponible. Mi horario es muy variable, pero podemos agendar una o varias sesiones antes de empezar. Si quieres, puedo grabar las sesiones en vídeo, para que después las puedas mirar de nuevo tantas veces como desees.

Ponte en contacto conmigo y trataré de adaptarme.

¿Quieres más? ¿quieres dar clases de música?